miércoles, 7 de noviembre de 2007

Carlito's Way


En estos tiempos convulsos que estoy atravesando, hay algo que me hace muy feliz: l@s nuev@s amig@s que estoy haciendo. Sin destacar a uno sobre otros (ya os iré dedicando sucesivos blogs chic@s no os pongáis celos@s), éste es para Carlos.

Carlos es de esas personas con las que conecté fácilmente, no sin prejuicio por mi parte, multiplicado además por el hecho de estar yo detrás de una barra. Ahí nunca sabes hasta donde son sinceras las relaciones y no es hasta que pasa un tiempo y la relación va dejando la barra (o hasta que compartes el mismo lado de ella) que se rompe esa desconfianza.

Carlos es sincero, transparente (que no simple) natural y directo. Me gusta el hecho de que no oculte lo que le ocurre y que comparta con la gente lo que tiene. Suele estar de buen humor (que no de buen rollito) sin evitar decir algo que no le gusta si es menester. No oculta sus puntos débiles y eso le hace querible, tampoco parece falsa humildad (algo que yo conozco bien). En fin, que espero salir con él, pero no mucho porque quien se va a fijar en mí teniendo a un tío así a mi lado. Menos mal que aunque es guapo, no es muy alto. Nadie es perfecto, chato.

En fin, que me caes muy bien amigo, que me alegro mucho de haberte conocido y que espero que esto vaya a más.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hipersensible de Mar del Plata" pregunta: ¿Cómo? ¿Yo no fui el primero?.
jú-jú-já jú-já-jú