domingo, 2 de diciembre de 2007

Earth is trembling and Sea seams upside down


Parece que el mundo se ha dado la vuelta y todos nos hemos vuelto locos. Los que alguna vez estuvimos arriba estamos abajo, y los que estaban abajo están arriba y además se lo creen ¡Qué ingenuos! Tanto como nosotros lo fuimos. Lo bueno es que ya estuvimos ahí y sabemos lo efímero del triunfo y sabemos que por muy arriba que estés, siempre, siempre hay alguien por encima con el poder de devolverte a los infiernos.

Ahora soy feliz, hay algo en el desafío que me gusta, que le voy a hacer. Venid perros fieros a acabar con vuestra víctima antes de que me levante. Daos prisa porque cuando me levante... ay cuando me levante. Y estoy en ello.

Alguien dijo una vez que no había mandado sus naves a luchar con los elementos, a raíz de un hecho que cambió la historia para siempre. Bueno, yo sí las mando a luchar contra los elementos y con quien quiera ponerse delante.

Vamos... aquí os espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me tienes a tu lado Capitán, para lo que gustes mandar.
Sobretodo para luchar contra molinos de vientos, blancos icebergs, oscuros bosques y ásperos desiertos...A tus órdenes.