viernes, 14 de septiembre de 2007

Tú y yo

Sé que siento cuando te veo, sé que imagino nuestros cuerpos desnudos uno junto a otro, sé que quiero estar cerca, más cerca. Sé que deseo mirarte, sé que deseo verte. Sé que no me basta con abrazarte, que necesito fundirme contigo, unir tu corazón al mío, pero no en sentido figurado, es un sentimiento real, físico. Sé que el tacto de tu piel me resulta familiar y estando ahí no quiero otra cosa, tus besos de miel y enredarme en tu pelo, que duermas sobre mi pecho. Y más, mucho, mucho, pero tanto más... pasar horas con la boca abierta, como un bobo, observando como respiras, como te mueves, como hablas, como miras, como me miras, como brillas, lo llena de vida que estás, lo bella que eres.

Démosle tiempo al tiempo. Dejemos que el firme paso de los días disipe la bruma que nos impide ver con claridad. Tú contigo, yo conmigo. No pierdas una sola oportunidad, pon a prueba lo que sientes, te propongo que me olvides y si al final aún me recuerdas y se mantiene inalterable el impulso que te empuja hacia mí, síguelo. Estoy seguro de que entonces, el que me lleva a ti, será igual de fuerte. Estoy seguro de que ese momento será el momento.

-¿Y si me pierdo?
-Sólo podrías perderte si no estás donde estés. Porque estando ya habrás llegado donde debías estar.
-¿Y si te pierdo?
-Será porque te has encontrado.
-¿Y si conozco a alguien?
-Es que tu amor por mi no es y estar así no merece la pena.
-¿Y si te quiero pero tú ya no?
-Siempre te querré.
-¿Y si perdemos la oportunidad?
-Es que no lo era.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca será peor el amor, las despedidas, los holas de nuevo, las lágrimas, las vueltas, que no haber sido.
Los tibios, esos que escupe el diablo, nunca sabrán de eso.
Forza!