jueves, 20 de septiembre de 2007

Compromiso

Herirme, morir de dolor cien veces, pero nunca más cerrarme, aunque la vida me sobrepase, aunque sienta que me rompo. Aunque hasta la brisa me haga daño y se me nuble el cielo cubrirme no pienso.

Ya echo de menos tus besos.
¿Y qué, si no eran plenos?

Nunca he tenido duda, la verdad primero,
el dolor del adiós antes que la agonía del quiero y no puedo,
el amor por delante del miedo,
prefiero mi corazón herido a arrastrarlo por el suelo,
morir cada día recordándote a reprimir lo que siento.

Te quiero, te quiero, te quiero,
lo lloraré a los cuatro vientos,
y cuando no pueda ya
y me quede sin aliento,
gritaré una vez más que
así contigo ni un segundo
aunque sin ti me muero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿procesos similares quizás?...iré a por un té una de estas tardes.