viernes, 23 de marzo de 2007

Viajes paralelos




Desde el momento en que compro el billete para venir a India, se inician varios viajes paralelos. El físico, el tangible, corre equidistante al interior, esto es algo que me sucede en todos los viajes, pero a pesar de haber viajado por medio mundo, haber estado en 4 continentes nunca el viaje interior ha sido tan profundo y ha estado tan presente como cuando vengo a India.


En India tengo la impresión (contrastada y compartida) de que lo que sucede, debe suceder. Me gustaría poder expresar mejor la sensación de reajuste "kármico" que vivo. Ha habido tantas experiencias que pudiendo perfectamente ser casuales, parecen no serlo...

El escalofriante accidente de moto de Ana el segundo día de nuestro primer viaje, su recuperación casi milagrosa e inmediata después de un diagnóstico un poco puñetero, la dura prueba que supuso para mis relaciones con Ana y Pepe el primer viaje y el regalo que está siendo este segundo para sanar ambas y cerrar viejas heridas. Espero poder compartir contigo el tercero, Lucas.

Hay algo mágico en India.



Siento un agradecimiento muy grande hacia todos aquellos que han hecho posible que yo esté aquí y a todos los que en estos últimos meses me han hecho la vida más fácil:

gracias Ana por tu amor, comprensión y porque en la más profunda oscuridad, sin estrella que nos guiara me cogiste de la mano

gracias Beltrán por formar equipo conmigo, por darme aire y por confiar en mí

gracias Sascha por tu apoyo en todos los sentidos y por tu sincera amistad que se ha convertido en imprescindible y primordial

gracias Enio por el amor tan grande que me demuestras, sobran las palabras

gracias Salo por tu disposición y profesionalidad

gracias Clau por tu ayuda y tu sonrisa

gracias Pepito por dejar piedrecitas en el camino, por esperarme y por confiar en que nuestro sol volvería a brillar

gracias Miguel por estar

5 comentarios:

Unknown dijo...

E allora, Giorgo...Mucho ánimo con esos procesos

bubulina dijo...

a ti se te echa de menos, mucho... besos a los dos!!!!!

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Sergito, nunca supe si el sol volveria a brillar o no, pero lo que si se es que no puedo estar mas contento de que haya ocurrido, y espero que no se nos nuble nunca mas. Te echo de menos.

Anónimo dijo...

Yo quiero leer más cosas, más entradas....a ver si los angélikos momentos que pasas, entre obras de arte, te desatan un poco las musas o aunque sea las voluntades.
Guapo, largate a escribir.