lunes, 21 de enero de 2008

Standing by

Esperas un movimiento, que todo siga igual o tal vez una retirada.
Yo espero una señal que me diga qué esperas.
Mientras esperamos el tiempo corre,
las ganas de estar contigo y dar rienda suelta a lo que siento me comen.

Mi corazón sufre de celos,
yo de dolor de alma,
mi cabeza de sobrecarga
y sin embargo, esperando espero.

Espero estar contigo pronto porque desespero
y aunque esperanza empieza por espera
espero que aquella no muera
porque necesito gritar(te) te quiero.

Tal vez en las alturas haya alguien con el valor suficiente, capaz de tomar una decisión, quizás así pueda decirte que nadie como tú me hace sentir lo que siento a tu lado, que sólo pensar en besarte se me da vuelta el estómago y que la imagen de una vida a tu lado parece perfecta, que pienso que estamos hechos el uno para el otro, que te conozco y me gustas tal y como eres, que quiero cuidarte y abrazarte por fin sabiendo ambos que nos amamos, que me muero de miedo, que estoy dispuesto a luchar por el amor que siento y que me supera y abruma, que me entrego y la vida tiene sentido.

lunes, 14 de enero de 2008

Under Pressure



La diferencia entre lo que soy y lo que quiero ser, que varía según los estímulos externos que recibo. Y no hay tiempo material y hay tanto que hacer. Sueños que son ilusiones. La vida que llevo me abruma con necesidades que no lo son. Y mientras tanto perdido, perdido entre tanto interés que me ayuda a tapar el vacío. Caos, caos, caos y más caos. Ciudad que aleja mi ser, mi centro, mi paz y felicidad. Ritmo, inmediatez, ya, deprisa, para ayer. Se acumulan las tareas, las prácticas y las personales, los "a solucionar". Echarse a dormir sabiendo que otro día pasó y sigo sin enfrentar lo inaplazable. Dejándome llevar, capeando el temporal que yo mismo he creado y no acabo de querer terminar. Amor, trabajo, desarrollo, amigos, familia y algo más. Sólo pido un poco de felicidad. Orden que me dé la sensación de seguridad y a la vez no me ahogue en mi ansiedad, para saber elegir, para saber que quiero, para tener tiempo para mí. Y no decirme más: "Debería estar, ya debería estar".

viernes, 11 de enero de 2008

Rayos C en la oscuridad

Y se abre como una flor y sé que es el momento, y me descubre toda su inmensidad, infinita, sin fin.
Y se despliega con toda su belleza y me espera a mí, anonadado, inmóvil, totalmente anulado, como el replicante cerca de la puerta de Tannhäuser.
Y no sé que hacer y dudo, y sé que la duda puede hacer que la pierda, pero no puedo saltar mi miedo y quiero morir...